miércoles, 22 de junio de 2016

CERTIFICADO DE GARANTIA
Con el objetivo de entregarles  un excelente y efectivo servicio conforme  a las garantías, estas estas estarán sujetas  al siguiente régimen de forma y procedimientos para hacerlas efectivas:
Se inicia desde la fecha de entrega del equipo, teniendo una duración de doce (12) meses.
Cubre cualquier tipo de falla física ocasionada por defecto de fabricación, mano de obra y repuestos necesarios, exceptuando los consumibles (mouse, teclado, disco duro, unidad de CD, DVD, etc.).
LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
 1- No presentar los documentos al solicitar la garantía como
a.       Copia de la factura
b.      Copia del certificado de garantía

2- tampoco se hará efectiva en los siguientes casos
A.      Cuando la reclamación se presente al vencimiento del término de vigencia de la garantía.
B.      Cuando daño sea consecuencia del mal uso o de falta de observación de las instrucciones de operación incluidas en la caja del producto.
C.      Cuando haya existido algún intento anterior de reparación por fuera del Centro de Servicio Técnico autorizado del producto.
D.      Cuando el equipo haya recibido golpes accidentales o intencionales o haya sido expuesto a elementos nocivos, tales como agua, ácido, fuego, altas temperaturas, intemperie o cualquier o cualquier otro similar.
E.       Cuando el equipo y/o su conformación original hayan sido alterados.
F.       Cuando los sellos de seguridad del producto se hayan levantado o evidencien violación.
G.     Cuando el producto o algún componente del mismo se encuentre quemado. (Fuente de poder, Board, Disco Duro, Lector de CD y/o DVD, entre otros)
H.      Consumibles dañados o con un alto porcentaje de desgaste
I.        Problemas de sobre carga eléctrica.
J.        Artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, cables mal doblados, maltrato o uso indebido
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS LA GARANTÍA CUBRE PROBLEMAS CAUSADOS POR
1.       Virus
2.       Software
3.       Desconocimiento en el manejo de las aplicaciones y los dispositivos..
4.       Para corregir problemas de esta índole tenemos tarifas de cobro especiales que serán         de gran beneficio para ustedes.

Cordialmente,
JUAN GUILLERMO IBARGUEN
Tec en mantenimiento de equipos de cómputo


TÉRMINOS Y  VIGENCIA DE LA GARANTÍA
1.       El tiempo de respuesta inicial será de 48 horas hábiles (2 días), para todos los productos, a través de correo electrónico o mediante una llamada del personal de garantías; en el cual se indicará el trámite que se realizará con el producto.

2.       Luego de revisado el producto, se procederá máximo en 15 días hábiles para dar respuesta del trámite a realizar: ya sea devolución cuando no presente fallas, reparación, o cambio.
2.1   Se entrega el mismo producto, si éste no presenta ninguna falla ocasionada por defectos de fabricación.
2.2   Se entrega el mismo producto reparado, cuando éste presente fallas por el deterioro  normal del producto.
2.3   Se entrega un nuevo producto si sale defectuoso de fabricación
2.4   En caso de proceder con reparación, el tiempo máximo legal será de 30 días hábiles, a partir del día siguiente a la entrega del producto en los locales o almacenes

3.       Por último se dejarán constancias por escrito, del tratamiento que se le dio al producto así:
3.1   Si el producto no presentó fallas, se entregará con el diagnóstico efectuado.
3.2   Cuando el producto sea reparado, se entregará con el diagnóstico efectuado.

CONDICIONES GENERALES

El tiempo de entrega será quince (15) días a partir de la firma del pedido.
Para que la garantía sea efectiva los equipos deben ser instalados independiente, instalación eléctrica con polo a tierra.
Las instalaciones eléctricas deben ser proporcionadas por el cliente.
La forma de pago será el 60% a la firma del pedido y el 40% contra entrega.
Toda cotización tiene una validez de quince días calendario.
Como estos productos son bajo pedidos no se aceptan devoluciones de productos con especificaciones dadas `por el cliente.
Es responsabilidad del cliente revisar los equipos o partes que le sean entregados en el momento de la entrega.
Atentamente,

Juan Guillermo  ibarguen

Tec mantenimiento de equipos de computo

No hay comentarios:

Publicar un comentario